Integraciones: te presentamos el nuevo catálogo dinámico y el conector Vtiger

Un ecosistema digital para el marketing pasa por la investigación y desarrollo de las integraciones. Hoy te presentamos los últimos resultados: el catálogo dinámico y el conector Vtiger para sincronizar In Time con tu CRM externo. El mundo de las integraciones representa para nosotros una etapa fundamental de investigación, a través del cual podemos ofrecer…

Details

SMS transaccionales individualizados: 3 consejos estratégicos

En la relación entre marca y clientes existe un plano de comunicación que a menudo queda en la sombra: es el que se basa en los SMS transaccionales, considerados exclusivamente operativos (o “burocráticos”), porque están estrictamente ligados al comportamiento y a las acciones del cliente. Y sin embargo, el papel de los SMS transaccionales va…

Details

3 elementos clave para optimizar las páginas de destino para móvil

Hoy vamos a descubrir cómo dar a una página de aterrizaje para móvil la mejor estructura, comenzando por las razones por las que vale la pena invertir tiempo y atención en ello.  Sabes bien que en una página de aterrizaje cada elemento debe calibrarse y perfeccionarse al milímetro para garantizar un único objetivo: que el…

Details

Growth Hacking: 5 pasos fundamentales para comenzar.

Repasaremos la figura de los “piratas o expertos del crecimiento”, profesionales de perfil polivalente que saben sacar partido de todos los recursos del universo online. De la experiencia del cliente a la información sobre los competidores: los 5 pasos para poner en marcha una estrategia de Growth Hacking.  Nace “pirata”, madura como profesional. En sus…

Details

In Time Mail | Importa desde .ZIP y +

Está todavía reciente la presentación de la nueva plataforma V9; entonces revelamos que sería solo el punto de partida de una larga lista de mejoras destinadas a mejorar tu modo de hacer marketing. Ha llegado el momento de seguir camino.  Demos un vistazo a las novedades Hemos añadido nuevas funciones para mejorar el proceso de creación de mensajes. Ahora la construcción…

Details

E-mail de feliz cumpleaños: por qué enviarlo y cómo construirlo

Uno de los tipos de e-mail automáticos más frecuentes, más simples y más eficaces es el e-mail de feliz cumpleaños. En esta entrada del blog descubriremos cómo estructurarla, cómo programar el calendario y las mejores prácticas que nunca hay que olvidar. A menudo insistimos en la importancia de saber aprovechar los instrumentos de automatización para crear un diálogo…

Details