Novedades de abril: automatización, formularios emergentes y vistas previas personalizadas

Hemos creado un nuevo sistema para poner a punto mensajes e-mail automáticos basados en feed RSS y hemos llevado el área de personalización a un nivel avanzado. No solo eso, sino que además, ahora podrás crear también ventanas emergentes de suscripción multicanal en un minuto. Después de meses de investigación y desarrollo, tenemos el placer…

Details

Mejorar el CTR de los e-mail: 5 ideas a considerar.

No se trata de definir reglas universales, buenas para todos, sino de considerar algunas valiosas perspectivas a través de las cuales observar nuestras campañas. Exploramos el CTR, uno de los indicadores más importantes del marketing por e-mail, con cinco ideas y algunos excelentes ejemplos de campañas reales. A nivel abstracto, podríamos definir el clic como…

Details

Entregabilidad de Email: Lo correcto y lo incorrecto para asegurar la entrega de campañas

Cuando una marca envía un correo electrónico a sus clientes, ya sea que se trate de una comunicación de carácter promocional o transaccional, se da por descontado que aparecerá en la bandeja de entrada del destinatario. Se cree, por tanto, en la equivalencia envío igual a entrega. Sin embargo, las cosas no son exactamente así. Desde que se remitió…

Details

Automatización del marketing: ¿qué es y cómo se usa en el trabajo de cada día?

Automatización del marketing: ¿qué es y cómo se usa en el trabajo de cada día? Descubramos los principales tipos de campañas automáticas y los pasos necesarios para construirlas con la plataforma In Time. Dentro de un panorama del marketing cada vez más orientado hacia la multicanalidad y la personalización de las comunicaciones, los flujos automáticos ofrecen una excepcional…

Details

Estrategia Email Marketing: Cómo planificar el itinerario del cliente

Hablamos de ello a menudo: la finalidad de la Automatización del Marketing es aumentar la relevancia de las comunicaciones hacia clientes y potenciales clientes. ¿Cuándo es relevante una comunicación? Cuando se comunica el mensaje adecuado en el momento adecuado y al usuario adecuado. El objetivo es, por tanto, llegar al destinatario exactamente en el momento correcto, cuando está…

Details

Integraciones: te presentamos el nuevo catálogo dinámico y el conector Vtiger

Un ecosistema digital para el marketing pasa por la investigación y desarrollo de las integraciones. Hoy te presentamos los últimos resultados: el catálogo dinámico y el conector Vtiger para sincronizar In Time con tu CRM externo. El mundo de las integraciones representa para nosotros una etapa fundamental de investigación, a través del cual podemos ofrecer…

Details