Longitud del email: mejores prácticas para campañas visuales y textuales

Desde la longitud vertical hasta el peso total, incluso el número de palabras: aclaremos los parámetros de longitud que favorecen las tasas de entrega, apertura y clics. ¿Cuál es el tamaño de correo electrónico correcto? Aunque es una pregunta común entre las empresas, esto a menudo se convierte en un rompecabezas de sugerencias y estudios de la industria…

Details

Emojis y correo electrónico: últimas tendencias, el impacto en los clics y la optimización para lectores de pantalla

Desde nuevos emojis hasta su efectividad real en la línea de asunto y el cuerpo de los correos electrónicos y algunos consejos para optimizar su uso en lectores de pantalla. Debe haber una razón por la que hablamos tanto de emojis y estamos tan atentos a los nuevos: esas caras sonrientes caracterizan nuestra comunicación diaria mucho más…

Details

Innovación en banca y finanzas: un desafío que pasa por el diálogo

Desde el concepto de hiperhistoria hasta el nacimiento de la persona interesada. Hacemos un análisis sobre cómo se percibe la innovación entre los consumidores y cuál es la mentalidad con la que los bancos pueden implementarla internamente. La fascinación ejercida por el uso de nuevas tecnologías digitales en cualquier campo, ya sea profesional o de consumo, es…

Details

El Marketing Digital en el contexto COVID-19 ¿Cómo actuamos?

En momentos como este, en donde la sociedad está completamente revolucionada, el destino -de mañana incluso- es totalmente incierto y el home office se ha convertido en nuestro aliado, nos preguntamos: ¿qué es lo mejor para nuestro negocio y para nuestros clientes? Se mezclan nuestras necesidades comerciales, con la preocupación social y el no querer invadir…

Details

Nace la nueva área Estadísticas: una nueva manera de analizar y mejorar el compromiso

Presentamos un sistema de informes completamente renovado. No es un simple recopilador de informes, sino un sistema de análisis activo, con el cual medir el progreso de las campañas enviadas y mejorar las que están por venir. El informe estadístico a menudo se considera un punto de llegada, el paso final de una campaña o estrategia. Por…

Details

Segmenta tus campañas en detalle: han llegado los Filtros avanzados

Desde hoy puedes crear un filtro concatenando distintas condiciones, para definir segmentos de destinatarios con la máxima precisión. ¿El resultado? Más flexibilidad, más participación y más conversiones. Desde hace meses, en el desarrollo de la plataforma, trabajamos en las herramientas para la personalización de las campañas. Habíamos comenzado con los nuevos flujos de trabajo, para proseguir…

Details

Comienza a conversar: en In Time Mail nace el canal Apps de mensajería

“A partir de ahora puedes llegar a tus clientes y prospectos directamente en Facebook Messenger y Telegram, comunicando promociones, ofertas y actualizaciones sobre tu marca. Bienvenidos a la era del marketing conversacional.” In Time entra en un futuro en que la comunicación entre marca y clientes incluirá cada vez más lógicas de conversación y diálogo. Bajo esta óptica nace Apps…

Details

E-mail y móvil: todo lo que debes saber sobre el diseño responsivo.

“Hemos puesto un poco de orden entre los muchos aspectos de la adaptación al móvil, para ofrecerte técnicas, herramientas y buenas prácticas que te permitan crear e-mail perfectos para smartphone y mejorar tus resultados.” Si hay un dato que ahora mismo todos conocen y que hemos aprendido a tener bien presente es que hoy en…

Details

11 cosas que no sabías que puedes hacer con In Time

Hemos identificado 11 joyas funcionales ocultas en la plataforma: tan pequeñas como decisivas para llevar tus actividades de Marketing por e-mail a un nivel avanzado. Creación, envío, informes. Son las macroáreas funcionales por excelencia de toda plataforma de Marketing por e-mail. Entre estos tres segmentos, en In Time Mail anidan herramientas y funciones decisivas, capaces de dar…

Details